Fin de semana movido en Gran Canaria. El heerbalife Gran Canaria ha empezado con fuera a planificar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. El conjunto insular que ya tenia renovado a Matt Costello ha incorporado a Porfi Fisac como entrenador y a Amedeo Della Valle como primera incorporación anunciadas ambas en las últimas horas. Sin eembargo, el club no descansa y trabaja a destajo en las oficinas para seguir confeccionando la plantilla y tanto es así que en las últimas horas ha cerrado una nueva incorporación interesante para la próxima temporada.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la mañana de hoy la incorproación del exterior americano con pasaporte polaco AJ Slaughter para la próxima temporada. El anotaor exterior americano procedente de Coosur Real Betis ha promediado esta pasada temporada unos interesantes 13,3 puntos y 2,1 rebotes por partido en Liga Endesa. El jugador con amplia experiencia en Europa vivira su segunda temporada en España.

Con esta incorporación el conjunto canario empieza a perfilar su juego exterior donde ya son dos loss jugadores incorporados para la próxima temporada. Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer en las oficinas en cuanto a posibles renvaciones y fichajes para confeccionar una plantilla competitiva.