Tras el fichaje de Dime o Palsson y las renovaciones de Jelinek o Sy el Morabanc Andorra siue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantlla de la próxima temporada en Liga Endesa y Eurocup. En este sentido la dirección deportiva del club del principado quiere seguir con las renovciones para formar un bloque importante de jugaodres de la pasada temporada y en las últimas horas han cerrado una nueva renovación.

Morabanc Andorra ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su director de juego y capitan Guillem Colom hasta 2022. El jugador andorrano ha ido evolucionando con el paso de las temporadas hasta tener cada vez mas minutos intersantes en Liga Enddesa y Eurocup. El jugador salido de la cantera del club cumplira su septima temporada en el primer equipo. 

Tras esta renovación el director deportivo de la entidad pirenaica, Francesc Solana, ha valorado así la continuidad del jugador en Andorra:

«Guille Colom ha sido los últimos años, y este especialmente, un elemento clave en nuestro equipo a la hora de gestionar el vestuario y construir la química del equipo ejerciendo cada día más como el capitán que queremos que sea».

«Que también le pedimos que siga mejorando y trabajando como lo hace para mejorar sus minutos en pista y llegar a ser más importante». Colom «ha demostrado cuando ha tenido la oportunidad que puede ser un jugador importante y somos exigentes con él para que mantenga y mejore este papel».