Tras la contratación de Vlado Scepanovic como nuevo técnico y tras cerrar varias renovaciones el KK Partizan sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada en ABA League y Eurocup. En este sentido la dirección deportiva dle conjunto de Belgrado ha cerrado una nueva incorporación en las últimas horas.

KK Partizan ha anunciado en las últimas horas la contratación del exterior internacional serbio Nemanja Dangubic para la próxima temporada. El jugador procedente de Movistar Estudiantes de Liga Endesa formado en el Mega Leks serbio ha promediado esta pasda temporada unos interesantes 5,8 puntoss y 4,4 rebotes por partido en Liga Endesa. Anteriormente el jugador serbio ha jugado en Bayern Munich y Estrella Roja donde fue entrenado por el técnico montenerino Dejan Radonjic en los dos equipos. 

Tras la coonfirmación de este fichaje el nuevo jugador del equipo se ha mostrado felíz:

«Estoy muy contento de ser parte del equipo y la organización de Partizan. Conozco a muchos compañeros nuevos antes, jugué con algunos de ellos al comienzo de mi carrera y los conozco desde hace mucho tiempo. También conozco al personal profesional de antes». trabajando con el entrenador Vlado Scepanovic, estoy feliz y muy motivado antes de la nueva temporada »