Tras los movimientos sucedidos estos dos últimos dias con la contratación de hermmansson y la renovación de Van Rossom Valencia Basket tiene casi cerrada la plantilla para la próxima temporada pero todavía queda alguna pieza por renovar. En ese sentido el club taaroja ha trabajado en las oficinas para cerrar una renovación de un jugador del que se rumoreaba su salidda rumbo a FC Barcelona hace unas semanas pero finalmente el club taronja lo ha retenido.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del interior americano Mike Tobey para las próximas 2 temporadas. El jugador que llego a Valenca desde Tenerife cumplirá su cuarta temporada en el club en el que esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 8,4 puntos y 6,4 rebotes por partido en Liga Endesa y 8,6 puntos y 4,5 rebotes por partido en Euroleague. El jugador americano el equipo taronja fue uno de lo mejores jugaodres del equipo en la fase final de la Liga Endesa de este pasado Junio. 

Con esta renovación la posición de interior puro queda cerrada a expensas de lo que pueda pasar con Aaron Doornekamp en la posición de 4 debido a los rumores que le situan en Iberostar Tenerife la próxima temporada. En ese caso la dirección deportiva tendría que bucar un sustituto de garantías.