Tras la confirmaciones de Jelinek, Sy o Pérez para la próxima temporada y la incorproación de Dime el Morabanc Andorra sigue trabajando en las oficinas para confeccionar su plantilla de cara a Liga Endesa y Eurocup. La march de Dejan Todorovic a Iberostar Tenerife ha hecho que la dirección deportiva tenga que bucar un jugador nacional para cubrir loss cupos y tras varias semanas de rastreo en las últimas horas han cerrado una incorproación muy interesante.

Morabanc Andorra ha anunciado en la mañana de hoy la incorproación del exterior nacional Oriol Paulí para la próximas 3 temporadas. El jugador procedente de Herbalife Gran Canaria donde no ha tenido mucho protagonismo como así lo demuestran sus 4,4 puntos y 1,5 rebotes por partido en Liga Endesa llega al principado para recuperar sensaciones y un buen nivel de basket. 

Tras la confirmación del fichaje el director deporitvo de la entidad del principado, Francec Solana, ha valorado así la llegada del jugadr al equipo:

«Incorporamos un jugador que ya es importante pero que viene a serlo aún más y eso es lo que esperamos y le pedimos».

«Oriol Paulí está en el momento clave de su carrera para dar un paso adelante y pensamos que con nosotros encontrará el ecosistema apropiado para desarrollar plenamente todo su potencial».