Los moovimientos no cesan en Valencia Basket. El club taronja que recientemente anuncio las renovaciones de Van Rossom y Tobey sigue trabajando en los despachos para confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa y Euroleague. En este sentido el club quieere armar un bloque de juaodres nacionales y en las últimas horas ha cerrado la renovación de un juaodr capita en las últimas temporadas.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador veterano exterior Fernando San Emeterio pcon un contrato de 1+1. El veterano jugador ganador de dos Liga Endesa con Kirolbet Baskonia y Valencia Basket ha promeediado esta pasada temporada unos interesantes 7,6 puntos y 2,4 rebotes por partido en Liga Endesa y 7,3 puntos y 1,8 rebotes por partido en Euroleague. 

El jugador que cumplirá su sexta temporada en el club taronja ha ido evolucionando como jugador hasta convertirse en uno de los mas importates en las últimas temporadas para ayudar a Ganar Eurocup o Liga Endesa con el club valenciano. Ahora, la dirección deportiva del club seguirá trabajndo en loss despachos para completar una plantilla muy competitiva de cara a la liga doméstica y Euroleague de la próxima campaña.