Tras las renovaciones de Beaubois y Singleton el Anadolu Efes sigue trabajando en las oficinas para confeccionar su plantilla para la próxima temporada en liga turca y Euroleague. La dirección deporitva parece que tiene claro que quiere renovar al máximo numero de jugadores de la pasada temporada y en ese sentido en las últimas horas el club ha cerrado su tercera renovación para la próxima temporada tras las de Beaubois y Singleton antes citadas.

Anadolu Efes ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugador interior turco Sertac Sanli para la próxima temporada con opción a una segunda. El jugador que llego al conjunto turco procedente de Besiktas hace dos temporadas ha ido evolucionando hasta ser un buen jugador de rotación para los jugadores interiores puros del conjunto de Estambul y eso se ha traducido en los 7,8 puntos y 4,7 rebotes por partido en liga turca y 7,3 puntos y 2,3 rebotes por partido que ha promediado en Euroleague esta pasada temporada. 

Con esta renovación el conjunto otomano tiene ya confirmadas dos piezas para el juego interior de la próxima temporada pero todavía queda trabajo por hacer en las oficinas en cuanto a mas renovaciones y a posibles incorporaciones interesantes.