Iberostar Tenerife sigue trabajando en las oficinas para confeccioanr su plantilla de cara a lapróxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. En este sentido la dirección deportiva quiere fortalecer el juego interior y tras la renovación de Shermadini ha dado el siguietne paso cerrando en las ultimas horas una incorporación de buen nivel.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del interior bosnio Emir Sulejmanovic para las próximas 2 temporadas. El jugador que llega a Tenerife procedente de Bilbao Basket donde esta pasada temporada ha sido uno de loss jugadores mas regulares del equipo promediando 6,8 puntos y 5,4 rebotes por partido en Liga Endesa. El jugador formado en el Kaarina Ura Basket de Finlandia paso despues al Union Olimpia esloveno para despúes llegar a España de la mano de FC Barcelona. Tras jugar en Leb Oro paso por Croacia antes de regresar a Esspaña para jugar en Fuenlabrada y Breogán Lugo ambos en Liga Endesa. 

Con este fichaje el Iberostar Tenerife va confeccionando un juego interior interesante al que todavía le quedan piezas por incorporar para completar un equipo competitivo de cara a una dura temporada tanto en España como sobre todo en Europa.