Tras las incorporaciónes de Ulanovas, Pierre o Hamilton Fenerbache Beko sigue trabajando en las oficinas para coneccionar su plantilla de la próxima tmporada en liga turca y Euroleague. La dirección deporitva ha incorporado juadores intresantes pero ahora se centra en reforzar la posición de director de juego y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado la contratción de uno de los mejores jugadores en esa posición de la pasada Euroleague.

Fenerbache Beko ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del director de juego americano Lorenzzo Brown para la próxima temporada. El jugaodr llega a Estambul procedente de Estrella Roja de Belgrado donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 12,3 puntos, 3,3 rebotes y 4,6 asistencias por partido en Euroleague y 10,6 puntos, 2,7 rebotes y 6,3 asistencias por partido en ABA League. El jugador formado en la Universidad de Carolina del Norte tuvo muchas ida y venidas entre franquicias NBA y equipos de liga de Desarrollo hasta que el jugador decidió probar en China donde explotó. 

Con esta incorporación el equipo turco pone la primera pieza de la dirección de juego para la próxima temporada pero todavía queda mucho trabajo por hacer ya que hay muchos rumores sobre algunos jugaodres importantes del club en las últimas semanas.