Tras la contratación de Nemanja Nedovic para la próxima temporada el Panathinaikoss sigue trabajando en las oficinas para confeccionar su plantilla de cara a la próxima liga griega y Eurolague. Tras la contatación del jugador serbio la dirección deportiva del club griego quiere seguir apuntalando el juego exterior y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado una nueva incorporación.

Panathinaikos ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del jugador exterior americano Marcus Foster con un contrato de 1+1. El jugador procedente del Hapoel Holon de Israeel donde esta pasada temporad ha promediado 20,2 puntos y 3,5 rebotes en liga israelí y 17,8 puntos y 3,8 asistncias en Basketball Champions League de FIBA. El jugador formado en la Universdiad de Kansas State donde empezó a demostrar su capacidad anotadora. 

Tras la confirmación del fichaje, nuestro protagonista se ha mostrado felíz de jugar en Atenas:

««Estoy emocionado de ser miembro de este gran e histórico equipo con admiradores increíbles, como Panathinaikos», enfatizó inicialmente y demostró que sabe mucho sobre el equipo al que llega: «Definitivamente sé mucho sobre Panathinaikos». He estado viendo el campeonato de la Euroliga durante años y entiendo el poder de Panathinaikos. Sé que es un equipo que ha ganado seis trofeos europeos y se mantiene en el nivel más alto de la organización «.