Tras la contratación de Sulejmanovic el Iberostar Tenerife sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada para Liga Endesa y BCL sobre todo el jeugo interior. En este sentido hace unas semanas la dirección deporitva del club insular puso sus ojos en un biejo conocido del club y de la afición y en las últimas horas ha podido cerrar la contratación de ese jugador interior.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior canadense Aaron Doornekamp para la próximas 3 temporadas gracias a que Valencia Basket no ha igualado la oferta realizada por el conjunto aurinegro por el jugador que estaba sujeto a derecho de tanteo por lo que el juaodr vuelve a la isla canaria tras promediar esta pasada temporada 5,5 puntos y 2,6 rebotee por partido en Liga Endesa y 4,9 puntos y 2,3 rebotes por partido en Euroleague esta pasada temporada. 

Con esta incorporación Iberostar Tenerife tienecasi cerrada la plantilla para la próxima temporada que se espera sea muy dura y competitiva en Liga Endesa y Basletball Champions League de FIBA.