Con varias incorporaciones para el jueego exterior confirmadas la dirección deportiva de Zlagiris Kaunas quiere ahora centrarse en el juego interior. El club lituano que hace unas semanas anunció al joven Marek Blazevic para la pintura quiere empezar a darle consistencia a estas posiciones de juego. En ese sentido en las últimas horas el club de Kaunas ha cerrado la contratación de un jugaodr interesante.

Zalgiris Kaunas ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del jugaador interior americano Augustine Rubit con un contrato de 1+1. El jugador procedente de Olympicos Piraeus ha promedido esta pasada temporada unos intrsantes 6 puntos y 3 rebotes por partido en Euroleague. El jugador que se dió a conocer en Europa hce unas tmporadas cuando jugaba para Ratiopharm Ulm explotó como jugador temporadas después en Brose Bamberg. 

Tras la confirmación de este fichaje el director general del equipo lituano sse mostro felíz de contar con Rubit en Zalgiris:

«Estamos felices de traer a un jugador que ha expresado un fuerte deseo de jugar para Zalgiris»

«La temporada pasada vio muchos cambios tanto en el entrenamiento como en las filas de jugadores del lado griego, y eso evitó que Rubit trajera su mejor baloncesto al piso. Está motivado para utilizar todo su potencial en Kaunas «