Morabanc Andorra sigue trabajando en las oficnas para confeccioanr la plantilla de la próxima temproada en Liga Endesa y Eurocup. Tras varios movimientos en forma de renovaciones e incorproacones la dirección deportiva del club pirenaico tieene la intención de rnovar a jugadores clave dde la pasa temporada y en ese sentido en las últims horas ha cerrado una renovación importante.

Morabanc Andorra ha anunciado en la mañna de hoy la renovación de su jugador exterior americano Jeremy Senglin para la próxima temporada. El jugador americano a promediado esta pasada temporada 8,8 puntos, 2,2 rebts y 2,4 asistencis por partido en Liga Endesa y 7,9 puntos, 1,7 rebots y 2,4 asisstencias por partido en Eurocup siendo uno de loss jugadores mas importantees en el apartado ofensivo del club del principado. 

Tras esta renovación el director deportivo el club andorrano, Francesc Solana, se ha mostrado felíz de la continuidad del jugador:

«Senglin es un jugador con mucha calidad que ya ha mostrado de lo que es capaz pero que estamos seguros de que todavía tiene mucho margen de mejora y estamos muy satisfechos de que haya decidido seguir progresando con nosotros»

«las grandes posibilidades que da al equipo su versatilidad entre el 1 y el 2».