Unicaja Málaga sigue trabajando en las oficinas para confeccioanr la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Eurocup. El conjunto andauz ya ha realizado varios movimientos intersantes en el mercado pero la dirección deportiva quiere reforzar el juego interior y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado la incorporación de un viajo conocido de la Liga Endesa.

Unicaja Málaga ha anunciado en la tarde de hoy laa incorporación del interior americano Tim Abromaitis para las 2 próximas temporadas. El jugador procedente de Zenit San Petersburgo ha promediado unos interesantes 7,5 puntos y 3,7 reebotes por partido en Euroleague y 7,6 puntos y 3,3 rebotes por partido en VTB-League esta pasada temporada.El jugador formado en la Universidad de Notre Dame no es un desconocido para la Liga Endesa ya que jugo en Iberostar Teenerife entre 2015 y 2019. 

Con este fichaje el conjunto de laa Costa de Sol va perfilando su jueego interior para la próxima temporada en la que volvera a jugar en Liga Endesa y Eurocup con grandes opciones de hacer algo importante en Europa como hace algunas temporadas y así abrir la puerta de jugar Euroleague.