San Pablo Burgos sigue trabajndo en las oficianss para confeccionar la plantilla de la próxima temporada que jugara en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. En las últimas semanas el club ha anunciado varioss movimientos y ahora la dirección deportiva se centra en mantner juaodres del juego exterior que fueron clave la pasada temporada y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado una nueva renovación.

San Pablo burgos ha anunciao en la mañana de hoy la renovación de su jugador extrior internacional brasileño Vitor Benite para la próxima temporada. El jugador ha promediado esta pasada temporada 13,5 puntos por partido siendo uno de los referentes ofensivos del equipo en Liga Endesa y 14,8 puntos por encuentro en Basketball Champions League de FIBA. El jugaodr que llego el pasado Diciembre procedente de Ucam Murcia se ha comvertido en uno de los idolos de la afición.

Tras la renovación nuestro protagonista se ha mostrado felíz de seguir en el equipo:

«La conexión con la directiva, con la gente que trabaja en el club, con la afición y con la ciudad».

«Desde que llegué a Burgos, he tenido la sensación de que estoy en casa. La gente me ha tratado de una manera excepcional desde el principio. Eso hace que yo esté mucho más a gusto dentro y fuera de la pista. Me da mucha ilusión para seguir».