Iberostar Tenerife sigue trabajando en las oficinas para rematar la confección de la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. Tras la incorporación de sulejmanovic anunciada hace unos días el conjunto insular quiere apuntalar el juego interior y en ese sentido ha logrado cerrar la incorporación de un jugador muy intresante para la próxima campaña.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del jugador interior americano Tyler Cavanaugh para la próxima temporada. El jugador llega a Tenerife procedente de Alba Berlín tras ganar la copa y liga alemanas esta pasada temporada y siendo un jugador important en el equipo gracias a promediar unos interesantes 9,2 punto y 4,1 rebotes por partido en liga alemana y 6,4 puntos y 3,3 rebotes por partido en Euroleague. El jugador formado entre las universidades de Wake Forest y George Washington loro hacerse un hueco en Atlanta Hawwks y Utah Jazz para jugar 50 partidos en NBA. 

Tras esta incorproación la plantilla del conjunto tinerfeño queda casi cerrada para una próxima temporada en la que el equipo canario tiene muchas esperanas puestas tanto en Liga Endesa como en BCL para seguir evolucionando como club.