Tras olvidarse de temas extradeportivos y comenzar la planificación de la plantilla de la próxima campaña con lass incorporaciones de Fisac en el banquillo y Della Valle como primer refuerzo, Herbalife Gran Canaria sigue trabajando en las oficinas para seguir conssstruyendo su plantilla. La dirección deportiva quiere apuntalar el juego interior tras la renovación de Costello y en ese sentido en las últims horas ha cerrado la contratación de un viejo conocido.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del interior americano Jacob Wiley para las 2 próximas temporadas. El jugador procedente de Panathinaikos regresa al club canario tras este haber igualado la oferta realizada por el Club Jventut Badalona y ejercer así el derecho de tanteo. El jugador americano llega a la isla tras promediar unos interesantes 9,4 puntos y 3,7 rebotes por partido en liga griega y 5,4 puntos y 1,8 rebotes por partido en Euroleague esta pasada temporada. 

De esta forma el jugador americano que jugo en la NBA con los Nets y tras pasar por Alemania realizó su mejor temporada en Australia regresa a Las Palmas para fortalecer el juego interior al que todavía le quedan piezas por incorporar o renovar.