Khimki Moscow sigue trabajando en las oficinas para confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada y sobre todo mirando a Euroleague donde el objetivo será entrar entre los 8 primeros y clasificarse para playoffs. En este sentido y tras renovar a jugaodres importantes como Shved o Booker entre otros el conjunto ruso ha cerrado su primera incorporación para la próxima campaña.

Khimki moscow ha anunciado en el día de hoy la contratación del jugador exterior ruso Evgeny Voronov para la próxima temporada. El jugador procedente del Zenit ha sido un jugador importante para el club de San Petersburgo en su temporada de debut en Euroleague tras promediar 5,9 puntos y 1,1 rebotes por partido en Euroleague y 6,9 puntos y 2,1 asistencais por partido en VTB-League.

Tras la confirmación del fichaje el entreandor del equipo ruso, Rimas Kurtinaitis, se ha mostrado felíz por la llegada del jugador:

“Para formar un equipo, necesitas mantener un equilibrio. Es imposible reunir un escuadrón solo de francotiradores, que aportan 20 puntos por juego, también se necesitan jugadores de baloncesto de un plan diferente, que harían el «trabajo duro». En comparación con la temporada pasada, necesitamos mejorar el juego en defensa. Zhenya Voronov es solo ese jugador que puede contener al líder del oponente y defender uno contra uno. Estoy seguro de que su habilidad y experiencia ayudarán al equipo «.