San Pablo Burgos sigue trabajando en las oficinas para configurar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. En este sentido, la dirección deportiva del club tras cerrar varias renovcioens e incorporaciones intresantes quiere apuntalar el jueo interior tras las salidas de Lima o Apic y en las últimas horas ha cerrado una nueva incorporación para la próxima temporada.

San Pablo Burgos ha anunciao en la mañaan de hoy la incorporación del jugador interior del Congo Jordan Sakho para la próxima temporada. El jugador procedente de Baxi Manresa ha promediado esta pasada temporada 5,9 puntos y 4,5 rebotes por partido en Liga Endesa. El jugador formado entre CB Torrelodones y CB Martorell ya destacaba en su etapa junior por su físico y gracias a su evolución a llegado a jugar en Liga Endesa.

Con esta incorproación el conjunto burgales cierra una pieza importante para el juego interior ue tendrá varias novedades de cara a la próxima temporada en la que jugaran Liga Endesa y BCL.