El proyecto de Unicaja Málaga para la próxima temporada en Liga Endesa y Eurocup contara con la misma base de jugadores de esta pasada temporada y en ese sentido la dirección deportiva del club malagueño ha decidido renovar a juadores importantees de esta pasada temporada. En ese sentido en las últimas horas el club andaluz ha cerrado una nueva renovación, tras la de jugadores como Carlos Suárez entre otros, para la próxima campaña.

Unicaja Málaga ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugador exterior polaco Adam Waczynski para la próxima temporada. El jugaodr que llego procedente de Mombus Obradoiro hace algunas temporadas tras ser uno de los mejores tiradores de la competición en esa temporada ha promediado esta pasada temporada unos interesantes 7,8 puntos y 1,2 rebotes en Liga Endesa y 9,3 puntos y 2,1 rebotes por partido en Eurocup. 

Con esta nueva renovación el club de la Costa del Sol va cerrando poco a poco la continuidad de los jugadores clave de las últimas temporadas y que en esta próxima seguirán rindiendo a gran nivel en liga doméestica y Europa.