Tras el regreso de Radovic y realizar varias incorporaciones interesantes el Ucam Murcia sigu trabajando en los despachos para confeccionar la plantlla de la próxima temporada. Una vez perfilado el juego exterior el conjunto pimentonero quiere hacer lo propio con el interior y tras la vuelta de Radovic la dirección deportiva ha cerrado en las últimas horas una segunda vuelta de un jugador muy querido en el club para la próxima temporada.

Ucam Murcia ha anunciado en la mañana de hoy la vuelta del jugador interior brasileño Augusto Lima para las próximas 3 temporadas. El jugador procedente de San Pablo Burgos donde ha promeediado unos interesantes 7,8 puntos y 6,1 rebotes por partido en Liga Endesa y 7,4 puntos y 6,4 rebotes por partido en Basketball Champions League de FIBA esta pasada temporada. El jugador que regres a Murcia por tercera vez será una de las piezas mas importantes el equipo en el juego interior. 

Con esta incorporación el club murciano va perfilando u juego interior para la próxima temporada que sera una de sus bazas en el estilo de juego de Sito Alonso.