Tras la renovación de Costello y las incorporaciones de Della Valle o Wiley el Herbalife Gran Canaria sigue trabaando en la oficinas para cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa. La dirección deportiva parece que apostara por la continuidad de un buen bloque de jugadores y en ese sentido en las últimas horas el club canario ha cerrado una nueva renovación para la próxima campaña.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador exterior nigeriano Stan Okoye para la próxima temporada. El jugador nigeriano que esta pasada temporada tuvo menos protagonismo que en temporadas anteriores promedió unos interesantes 6,8 puntos y 2 rebotes por partido en Liga Endesa. Sin embargo, la llegada de Fisac al banquillo gran canario puede que le de mas protagonismo en el juego ya que el técnico segoviano le tuvo a sus ordenes en Zaragoza.

Con este fichaje Herbalife Gran Canaria va poco a poco perfilando un jugo exterior muy físico pero todavía qued mucho trabajo por hacer en las oficinas para completarlo y rematar también un juego interior que solo cuenta de momento con Matt Cosstello y Jacob Wiley como piezas confirmadas.