Los equipos de LF Endesa siguen moviendose en el mercado para terminar de confeccionar las plantillas de cara a la próxima temporada. Etos equipos tieneen objetios diferentes pero todos quieren competir por quedar lo mas arriba posible en la próxima temporada y en las últimas horas estos equipos han tenido novedades en sus plantillas de cara a la próxima campaña.

Por un lado en Logroño el CD Campus promete ha anunciado en las últimas horas la incorproación de la interior montenerina Bojana Kovacevic para la próxima temporada procedente de Sant Adriá donde promedió unos intereesantes 11,1 puntos y 6,3 rebotes por partido en Liga Femenina 2 siendo una de las referencias del equipo catalán.

Ahora nos vamos al bierzo para anunciar dos fichajes del CB Bembibre. Por un lado el equipo leones ha anunciado en las últimas horas la contratación de la jugadora interior finlandesa Marianne Kalin paara la próxima temporada. La jugadora con formación americana procede de la Universidad Hofstra(8 puntos y 5 rebotes) regresa a Europa para mostrar su progresión como jugadora y seguir evolucionando. Por otro lado, el conjunto del Bierzo ha cerrado la contratación de la jugadora exterior americana Lashann Higgs procedente de las onghorns de Texas.

Sin salir de Castilla y León ahora ponemos rumbo a Zamora para anunciar dos contrataciones por parte de CD Zamarat. Por un lado el club zamorano ha cerrado la contratación de Alejandra Quirante para la próxima temporada procedente de CB Bembibre donde la pasada temporada promedio 8,1 puntos, 3,3 rebotes y 2,5 asisstencias por partido. Además la jugadora que debuto con Movistar Estudiantes en Liga Femenina Endesa hace algunas temporadas destaca por su intensidad defeensiva. La segunda incorporación se trata de la directora de juego de Bolivia Romina Rodríguez que llega al club de Zamor para la próxima temporada procedente del CB Valls donde esta pasada temporada ha promediado 8,2 puntos por partido.

Nos vamos ahora a Madrid para anunciar dos incorporaciones del Movistar Estudiantes. Las jugadoras Cristina Mato y Begoña de Santiago formaran parte del primer equipo del club colegial en su temporada de regreso a Liga Femenina Endesa procedentes del equipo filial. Ambas jugadoras han evolucionado positivamente en los últimos años y tendrán la oportunidad de demostrar su potencial con el primer equipo.

Por último nos vamos a Tenerife para anunciar la incorporación por parte de CB Clarinos de la exterior serbia Jovana Nogic para la próxima temporada procedente de Sedis Basquet donde esta pasada temporada ha promediado 8,6 puntos y 2,2 rebots por partido en Liga Femenina Endesa y 9,2 puntos y 2,8 rebotes por partido en Eurocup Women.