Monbus Obradoiro sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y tras la contratación del director de juego turco Ozmizrak y dar alguna baja como la de Vasileiadis o Magee el conjunto gallego quiere seguir perfilando su plantilla fortaleciendo el juego exterior. En este sentido la dirección deportiva del club de Santiago ha cerrado en las últimas horas su segunda incorproación para la próxxima temporada.

Monbus Obradoiro ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación el jugador exterior canadiense Kassius Robertson para la próxima temporada. El jugador procedente de la Fortitudo Bolonia italiano ha promedido esta pasada temporada unos interesantes 14,1 puntos y 2,8 rebotes por partido en Lega Serie A. El jugador formado entre las universidades de Canisius y Missouri llega a Liga Endesa para demostrar su potncial. 

Tras la confirmación del fichaje el director general del club gallego, Joe Luis Mateo, ha valorado así al jugador:

«Kassius es un jugador rápido de piernas en el que buscamos principalmente su capacidad de anotación, pues es capaz de finalizar con tiros de dos y de tres, tanto en situaciones de ‘pick and roll’ como en salidas de bloqueos. Está describiendo una carrera europea ascendente y ahora le llega un nuevo peldaño superior con este desafío en la Liga Endesa”