La planificación de plantilla para la próxima temporada en Liga Endesa y Euroleague del Valencia Basket sigue su curso y la dirección deportiva no deja de trabajar en las oficinas. En este sentido la club taronja tiene practicamente cerrada la misma pero la salida de Doornekamp rumbo a Tenerife ha hecho que el club tenga que buscar un sustituto de garantías y en las últimas horas ha logrado cerrarlo.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del jugador extrior serbio Nikola Kalinic para la próxima temporada. El jugador procedente de Fenerbache Beo donde ha jugado las últimas 5 temporadas ha promediado unos intersantes 9,2 puntoss y 2,9 rebotes por partido en liga turca y 6,6 putos y 2,5 rebotes por partido en Euroleague esta pasada temporada. El jugador que se dió a conocer jugando Euroleague con Estrella Roja antes de recalar en Turquía llega a Valencia para ser una dde la referencias del equipo.

Con la llegada de Kalinic el conjunto valenciano tiene cerrada la plantilla aunque podría haber algun movimiento de última hora en forma de cambios en la posición de director de juego para así acabar formando un gran equipo para afrontar la Liga Endesa y sobre todo la Euroleague.