Club Joventut Badalona sigue trabajaando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y Eurocup. Tras la salida de jugadores importantes como Prepelic u Omic el club verdinegro ha incorporado a jugadores interesantes en posiciones exteriores y ha renovado a jugadores de buen nivel en el juego interior pero todavía queda por completarlo con jugadores interiores puros y en ese sentido en las últimas horas el club catalán ha cerrado un fichaje de campanillas.

Club Joventut Badalona ha anunciado en la mañana de hoy la contratción del juador interior croata Ante Tomic con un contrato de 2+1. El jugador procedente de FC Barcelona donde ha jugado las últimas 8 temporadas es uno de los mejores interiores del viejo continente como así lo demuestran sus numeros de la última temporada donde ha promediado 9,5 puntos y 5 rebotes en Liga Endesa y 5,7 puntos y 4 rebotes en Euroleague. 

El jugador llega a Badalona tras 8 temporadas en Barcelona donde ha ganado Liga Endesa, 4 copas del Rey y 1 Supeercopa Endesa sin olvidar su participación en 2 mundiales y 3 Eurobasskets con la selección absoluta de Croacia. Además, el jugador ha sido uno de los jugadores mas importantes e imponentes del viejo continente siendo el mejor reboteador defensivo, segundo mejor reboteador ofensivo, tercero mejor en puntos en Eurolague o integrante del mejor quinteto de Euroelague en las temporadas 2012-13 y 2013-14.