Virtus Bolonia sigue planificando su plantilla para la próxima temporada en liga italiana y Eurocup. Tras una pasada temporada donde el conjunto azzurro fue uno de los dominadores de la liga domestica y sobre todo de la BCL parece que para esta próxima temporada quiere dar un paso adelante y para ello en las últimas horas ha cerrado la contratación de un jugador con mucha calidad.

Virtus Bolonia ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del director de juego aericano Josh Adams para la próxima temporada. El jugador procedente de Unicaja Málaga donde esta pasada temporada ha promediado 12,1 puntos y 2,1 rebotes por partido en Liga Endesa y 11,5 puntos, 2,2 rebotes y 2,5 asistencias por partido en Eurocup. El jugador formado en la universidad de Wyoming jugo para los Wyoming Cowboys antes de cruzar el charco y debutar en Europa en Rusia. Tras ello debuto en Euroleague con Anadolu Efes para después jugar en España. 

Con esta incorporación Virtus Bolonia cierra una buena linea exterior para la próxima temproada pero todavía queda mucho trabajo por hacer en oficinas para completar un juego exterior de nivel y así competir en liga y sobre todo en Europa.