Tras la renovación de Dani Pérez hace ya varias semanas y tras anunciarse otras buenas incorporciones la dirección deportiva de Baxi Manresa quiere apuntalar la posición de director de juego para la próxima temporada y en ese sentido el club catalán tiene claro que tipo de jugador quiere. Es por ello que en las últimas horas el club del Bages ha cerrado la contratación de un viejo conocido de la Liga Endesa para la próxima temporada.

Baxi Manresa ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del veterano director de juego belga Jonathan Tabu para la próxima temporada. El jugador procedente del ESSM Le Portel francés y con el que en esta pasada temporada ha promediado 9,6 puntos y 3,4 asistencais por partido en liga frnacésa. El jugador con experiencia en Liga Endesa tras pasar por Casademont Zaragoza, Montakit Fuenlabrada o Bilbao Basket regresa a la liga para dotar al equipo manresano sobre todo de tiro exterior. 

Con esta incorporación Baxi Manresa cierra la posición de dirección de juego para la próxima temporada que contara con una pareja de juegadores que pueden complementare muy bien y hacer jugar bien al equipo en una temporada dura y exigente.