Tras las renovaciones de jugadores importantes como Shved, Booker o Monia y la incorporación de Voronov para el juego interior el Khimki moscoww sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada sobre todo mirando a la Euroleague. En ese sentido el lcub ruso quiere potenciar el juego interior y en las últimas horas ha cerrado la vuelta de un viejo conocido del club y afición.

Khimki Moscow ha anunciado en la tarde de hoy el regreso del jugador interior americano Jordan Mickey para la próxima temporada. El jugador americano procedente de Real Madrid Baloncesto no ha tenido el protagonismo deseado en el club blanco a pesar de promediar 6,8 puntos y 4,1 rebotes por partido en Liga Endesa y 9 puntos y 4,2 rebotes por partido en Euroleague esta pasada temporada. 

Tras confirmarse la vuelta del jugador el técnico del conjunto moscovita, Rimas Kurtinaitis, se ha mostrado felíz por laa vuelta del jugador:

«Conocemos bien a Jordan, puede cubrir dos posiciones: el cuarto y quinto número, pero lo veo más en la posición de un alero pesado. En este papel jugó con nosotros el año anterior. Queríamos mantenerlo en la fila en aquel entonces, pero no funcionó, pero ahora estoy feliz de tenerlo de regreso. Estoy seguro de que se encargará perfectamente de sus tareas, será más fácil para él, conoce el club, los jugadores y entiende mi filosofía. Mika tiene un gran potencial, fortalecerá significativamente a nuestro equipo «.