Monbus Obradoiro sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. Tras las incorporaciónes de Ozmizrak y Robertson para el juego exterior y sabiendo que Dejan Kravic no seguirá en el equipo la próxima temporada el club gallego esta trabajando muy duro en las oficinas para poder renovar a un buen bloque de jugadores de la temporada pasada. En ese sentido el club de Santiago ha cerrado en las últimas horas una renovación importante para el juego interior.

Monbus Obradoiro ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su juador interior americano Mike Daum para la próxima temporada. El jugador que llego a Santiago el pasado verano ha promediado unos interesantes 9 puntos y 3,7 rebots por partido siendo un jugador fiable para poder alcanzar el objetivo de la permanencia.

Tras la confirmación de la renovación el director general del club gallego se ha mostrado felíz de contar con el jugador una temporada mas:

«Estamos contentos con esta renovación, pues Mike es un jugador que se ha adaptado perfectamente al equipo y a la ciudad, y además ha entendido que el Monbus Obradoiro es un buen sitio para continuar su crecimiento deportivo. Esperamos que nos siga aportando su polivalencia y capacidad de anotación, y que este año de experiencia le permita dar un paso adelante como jugador importante del equipo”