Real Madrid Baloncesto ha comenzado a moverse pronto en el mercado renovando a varios jugadores para mantener el bloque de las pasadas temporadas. Sin embargo la dirección deportiva del club blanco quiere dar un giro mas a la parecela exterior de la plantilla y en ese sentido ha cerrado en las últimas horas la contratación de un jugador nacional de gran calidad y que ya esta marcando diferencias en Liga Endesa y Europa.

Real Madrid Baloncesto ha anunciado en la tarde d hoy la incorporación del jugador exterior nacional Albert Abalde para las 5 próximas temporadas. El jugador procedente de Valencia Basket llega a Madrid tras promediar esta pasada temporada unos interesantes 9 puntos y 3,5 rebotes en Liga Endesa y 7,8 puntos y 4 rebotes por partido en Euroleague. 

Tras la confirmación del fichaje nuestro protagonista se ha mostrado felíz de llegar al conjunto blanco:

«Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa en mi carrera y en mi vida. Llego al mejor club del mundo. A un equipo ganador, que siempre lucha por todos los títulos. Es un reto tremendo y estoy impaciente por empezar”.

“La decisión ha sido muy fácil porque es un sueño estar en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo y te permite luchar por todos los títulos. Mi sueño e ilusión es estar muchos años aquí y ganar muchos títulos. Espero poder celebrar muchos éxitos junto a la afición del Real Madrid”