San Pablo Burgos sigue trabajando en las oficinas para terminar la confeccinar su plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. Tras las despedidas de jugaores como Apic o Lima el conjunto burgales necesita reforzar las posiciones interiores y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado la contratación de una de las sensaciones de la última Liga Endesa.

San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la incorporción del jugador interior internacional serbio Dejan Kravic para la próxima temporada. El jugador procedente de Monbus Obradoiro llega a Burgos tras promediar unos interesantes 13,2 puntos y 6,4 rebotes por ppartido en Liga Endesa esta pasada temporada. El jugador formado en la Universidades de York(Canada) y Texas Tech(USA) cruzo el charco para debutar en Europa en el  Rethymno BC griego para después jugar en el SPM Shoeters Den Bosch holandés o en el Basic-Fit Brussels de Bruselas.

El jugador que tuvo una buena etapa en Virtus Bolonia antes de llegar a Santiago refuerza al San Pablo Burgos al que le dara fortaleza, agilidad y facilidad reboteadora en las posiciones interiores.