Con la confección de la plantilla casi finalizada la dirección deportiva de Bilbao Basket tiene claro que con dos competiciones la próxima temporada la plantilla tieene que ser larga y es por ello que el conjunto MIB quiere un roster de 12 jugadores mínimo. En ese sentido y con el obetivo de dar algo mas de profundiad al juego interior el club vasco ha cerrado en las últimas horas la contratación de un jugador interesante.

Bilbao Basket ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del jugador interior brasileño Felpe Dos Anjos para las 2 próximas temporadas. El jugaodr procedente de Palencia Baloncesto de LEB Oro ha promediado esta pasada temporada 6,2 puntos y 6 rebotes por partido. El jugador que hace varias temporadas jugo en la cantera del Real Madrid Baloncesto llega a Bilbao para seguir progresando como jugador en su carrera.

Tras la confirmación del fichaje el directo deportivo del club Rafa Pueyo ha valorado así la llegada del jugador:

«Felipe Dos Anjos es un pívot que nos va a aportar trabajo y energía porque quiere aprovechar esta oportunidad de jugar en ACB y BCL. Como jugador destaca por su efectividad cerca del aro donde obtiene ventajas de su movimiento previo sin balón. Así mismo, en defensa, saca provecho de su altura y envergadura para taponar y cambiar tiros de los rivales. Creo que es un jugador en progresión, al que le va a ayudar mucho entrenar todos los días con un jugador más experto como Ondrej Balvin.»

Tras esta incorporación Bilbao Basket cierra la plantilla para una próxima temporada que será exigente ya que que jugara dos competiciones con la vuelta del club a Europa de la mano de la Basketball Champions League de FIBA.