Los equipos de LF Endesa siguen planificando sus plantillas para la próxima temporada para cumplir los objetivos especificos de cada club. En las últimas horas clubes como Lointek Gernika, CD Campus Promete, CB Al-Qazeres o CB Clarinos se han movido de forma inteligente para añadir potencial a sus plantillas de cara a la próxima temporada. Pero, ¿A quien han fichado?

Por un lado en Gernika el Lointek Gernika ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la jugadora exterior americana Angie Bjorklund para la próxima temporada procedente del Fila San Martino Di Lupari italiano donde esta pasada temporada ha promediado 16,4 puntos, 4,1 rebotes y 3,1 asistencias por partido y ha sido la mejor alero de la liga italiana. 

Nos vamos ahora a Logroño para anunciar la incorporación de la interior americana Caliya Robinson por parte de CD Campus Promete. La nueeva jugadora del equipo riojano procedente del Baschet Arad rumano se formo en la universidad de Georgia donde promedió 14,2 puntos y 8,3 rebotes por partido.

Nos vamos ahora a Zamora para anunciar la incorporación de la directora de juego venezolana Roselis Silva por parte de CD Zamarat. La jugadora procedente de CD Campus Promete ha promediado 6,8 puntos, 5,5 rebotes y 3,6 asistencais por parrtido en Liga Femenina Endesa esta pasada temporada. 

En Extremadura el CB Al-Qazeres ha anunciado en las últimas horas la renovación de su jugadora exterior nacional María Romero para la próxima temporada. La jugaodra ha ido evolucionando durante esta pasada temporada pero no ha tenido los minutos suficientes para demostar su potencial.

Por último en Tenerife el CB Clarinos ha anunciado en las útmas horas la incorporación de la jugadora exterior sueca Kalis Loyd para la próxima temporada procedente de Ensino Lugo donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 9,3 puntos y 4,5 rebotes por partido en Liga Femenina Endesa siendo una jugadora importante dentro del equipo.