Con el paso del verano que va entrando en el mes de Agosto las iferentes competiciónes organizadas por la FEB van dando pasos para ponerse en mercha dentro de poco. En ese sentido esta organización ha dado un paso importante en una de sus competiciones estrella como el la Liga Femenina Endesa en las últimas horas.

La Federación Española de baloncesto ha anunciado en la mañana de hoy el calendario de LF Endesa para esta próxima temporada 2020-2021. El nuevo calendario tiene varias fechas destacadas como la disputa de la Supercopa Endesa los días 12-13 de Septiembre de 2020 para dar paso despúes al inicio a la fase regular de la LF Endesa el 19 de Septiembre con dos partidos destacados en esa primera jornada. Por un lado el derbi canario entre CB Clarinos y Spar Gran Canaria que se disputara en Tenerife y por otro un duelo muy interesante entre Valencia Basket y Lointek Gernika que se disputara en la capital del Túria. 

Aemás, la primera vuelta de la fase regular terminara el día 19 de Diciembre que determinara los 8 equipos que jugaran la Copa de la Reina del 4 al 7 de Marzo de 2021 en na sede todavía por definir. Por último, la fase regular de la liga concluirá el día 3 de Abril que dara paso a 3 eliminatorias de playoffs por el título para acabar la liga el 28 de Abril de form completa. 

 

Calendario completo LF Endesa