Movistar Estudiantes sigue trabajando en las oficinas para cerrar su plantilla de cara a l próxima temporada en Liga Endesa. El club colegial que tiene ya varias piezas confirmadas piensa en fortalecer los puestos exteriores y mas cocretametne el de dirección de juego. En ese sentido y tras el fichaje de Roberson el club estudiantil ha cerrado en las últimas horas la contratación de un viejo conocido del club y afición para completar el puesto de base para la próxima campaña.

Movistar Estudiantes ha anunciado en la mañana de hoy la contratación el veterano director de juego serbio Aleksandar Cvetkovic para la próxima temporada. El jugador procedente de Baxi Manresa donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 9,3 puntos, 1,3 rebotes y 3,4 asistencias por partido en Liga Endesa esta pasada temporada. El jugador formado en la cantera de Estrella Roja y que después ha jugado en diferentes equipos como KK Crvena Zvezda, KK Partizan o MZT Skopje posee gran experiencia en España y Europa. 

Tras la confirmación del ficahej el entrenador colegial , Javier Zamora, ha valorado así la llegada del jugador:

“Nos aporta la tranquilidad de que cubrimos todos los aspectos que buscábamos en la posición de base, que para mi es muy sensible. Nos dará orden, criterio y competitividad”.

«Un jugador muy inteligente, con talento y con mucho baloncesto en la cabeza. Ya conoce la casa y la liga y eso nos aporta tranquilidad y la seguridad de que cubrimos todos los aspectos que buscábamos en la posición de base, que para mi es muy sensible. Nos dará orden, criterio y competitividad”.