Herbalife Gran Canaria sigue trabajando en las oficinas para confeccionar su plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. El club amarillo que ya ha anunciado varias novedades tiene pendiente apuntalar la posición de director de juego y en ese sentido el club canario ha cerrado en las últimas horas la contratación de un viejo conocido de la Liga Endesa y del Baxi Manresa para la próxima campaña.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del director de jueego americano Frankie Ferrari para la próxima temporada. El jugador procedente de Baxi Manresa donde esta pasada temporada tuvo mala suerte y disputó pocos partidos por una lesión en los que promedió 14,7 puntos, 2,8 rebotes y 5,7 asistencias por partido en Liga Endesa. El juador formado en la Universidad de San Francisco(USA) cruzó el charco el pasado verano pero no tuvo suerte en su primera experiencia en Liga Endesa. 

Con esta incorproación el Herbalife Gran Cnaaria empieza a definir la posición de base para la próxima temporada a pesar de tener atados ya a jugadores como AJ Slaaughter o Della Valle que pueden ocupar esa posición en un momento dado. Ahora la dirección deportiva seguirá trabajando para completar una plantilla ilusionante.