Tras las saliddas de Ferrán Bassas y Bruno Fitipaldo San Pablo Burgos sigue planificando su plantilla para la próxima temporada en Liga Endesa y Basketball Champions League de FIBA. Tras varios movimientos en las últimas semanas la dirección deportiva parece que quiere apuntalar la posición de director de juego y en ese sentido el club burgales ha cerrado en las últimas horas la contratación de un jugador con mucha experiencia en Liga Endesa y Europa.

San Pablo Burgos ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del director de juego americano Omar Cook para la próxima temporada. El jugador que llega a Burgos procedente de Herbalife Gran Canaria ha sido uno de los jugadores mas destacados del equipo canario esta pasada temporada tras promediar unos interesantes 7,1 untos y 6,9 asistencias por partido en Liga Endesa lo que le hizo ser uno de los mejores asistentes de la competición. 

Con esta incorporación San Pablo Burgos sigue completando su plantilla a la que todavía le falta alguna pieza importante por incorporar por lo ue la dirección deportiva seguirá trabajaando en los despachos de cara a una próxima temporada ilusionante en España y Europa.