Real Madrid Baloncesto sigue trabajando en las oficinas para renovar al mayor numero de jugadores posibles con el fin de seguir conservando un bloque de jugaores intereante que en estas pasadas temporadas tantos éxitos le han dado al club blanco. En ese sentido la dirección deportiva ha cerrado en las últimas horas la renovación de un jugador muy importante en el juego y en el vestuario estas últimas temporadas.

Real Madrid Baloncesto ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su veterano jugador interior nacional Felipe Reyes para la próxima temporada. El jugador que llego al club blanco procedente de Movistar Estudiantes hace varias temporadas ha ido evolucionadno en su juego hasta comvertirse en uno de los jugadores mas importantes del club como así lo demuestran los 3,9 puntos y 2,9 rebotes por partido en Liga Endesa y 3,4 puntos y 1,6 rebotes por partido en Euroleague. Con el paso de las temporadas nestro protagonista ha ido perdiendo protagonismo pero sigue siendo importante.

Con esta renovación el club madridista suma una pieza mas a la plantilla de la próxima temporada que tendrá como  objetivo ganar todos los títulos por los que pelee como lo ha hecho en las últimas temporadas sobree todo en el caso de la Euroleague.