Ucam Murcia sigue trabajando en las oficinas para completar su plantilla de cara a la próxima Liga Endesa. El club murciano ha realizado movimientos interesantes en las últimas seanas pero todavía le queda por hacer alguno que otro y en ese sentido la dirección deportiva ha estado analizando el mercado en los últimos días hasta que en las últimas horas ha cerrado el fichaje de un juador muy físico para el juego exterior.

Ucam Murcia ha anunciado en el día de hoy la contratación del juador exterior americano Jordan Davis para la próxima temporada. El jugador procedente de Haoel Tel Avi ha promediado esta pasada temporada unos interesantes  16,1 puntos y 3,4 rebotes por partido en Winner League. El jugador que es un viejjo conocido de la Liga Endesa jugo hace unas temporadas en Baxi Manresa. 

Tras la confirmación de este fichaje el director general del club pimentonero se ha mostrado felíz con la llegada del jugador a Murcia:

«Jordan es un jugador que puede jugar en dos posiciones, base o escolta y es físicamente muy bueno».

«Ya sabe lo que es, se ha encontrado con todo lo complicado que es jugar en la Liga Endesa». Añade que «en ese sentido, muy contentos porque es un jugador que se va a adaptar más rápido».