Herbalife Gran Canaria sigue trabajando en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. El conjuto canario que hace pocas horas ha anunciado la incorporación del director de juego americano, ex Baxi Manresa, Frankie Ferrari quiere completar la posición de base con un jugador físico y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado la contratación de un viejo conocido de la Liga Endesa y mas concretamente del Morabanc Andorra.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del director de juego interncional francés Andrew Albicy para la próxima temporada. El jugador procedente del Zenit ruso ha jugado esta pasada temporada en Euroleague. El jugador llega a Las Palmas tras promediar esta pasada temporada 6,2 puntos, 1,3 rebotes y 4,1 asitencias por partido en VTB-League y 6,6 puntos, 1,6 rebotes y 3,3 asisstencias por partido en Euroleague. Además el jugador galo tiene experiencia en liga francesa tras juar en varios equipos. 

La evolución del jugador en las últimas temporadas le ha permitido ser internacional absoluto con la selección gala en el mundial de China 2019 siendo pieza importante en un equipo joven y con gran calidad que realizó un grna campeonato con jugadores muy prometedores.