Tras el fichaje de Birutis ya anunciado la dirección deportiva del  Monbus Obradoiro sigue trabajando en las oficinas para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa. En este sentido el club galleo quiere apuntalar la posición de interior puro y tras la contratación de Birutis en las últimas horas han cerrado a otro jugador interior joven pero muy interesante para la próxima temporada.

Monbus Obradoiro ha anunciado en la tarde de hoy la incorporción del jugador interior americano Steven Enoch para la próxima temporada. El jugador procedente de la Universidad de Louisville llega a Santiago para vivir su primera experiencia profesional tras promediar 9,5 puntos y 5,6 rebotes por partido en NCAA. El jugador completa así una pareja de interiores puros diferentes que le dara al equipo mejores variantes tácticas. 

Tras la confirmación del fichaje el director general del equipo gallego, Jose Luis Mateo ha definido así al nuevo jugador del equipo:

«Con Steven incorporamos un perfil de pívot atlético que complementa lo que ya vamos teniendo en nuestro juego interior. Puede anotar tiros abiertos y también cerca de canasta sobre los dos hombros. A pesar de tratarse de su primera experiencia profesional, pensamos que su capacidad de salto, físico y rebote pueden sumar cosas al equipo en función de su capacidad de adaptación”.