Valencia Basket sigue trabajanddo en lass oficinas para cerrar una ran plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Endesa y Euroleague. El club taronja que ha realizado unas incorporaciones de gran nivel quiere completar la plantilla con un jugador de gran futuro y en ese sentido el club ha cerrado en las últimas horas la contratación de uno de los mejores jóvenes de la Liga Endesa que empieza a desputar.

Valencia Basket haa anunciado en la tarde de hoy la contratación del joven jugaodr interior aime Pradilla para las próximas 4 temporadas. El jugador procedente de Casademont Zaragoza(cedido en Chocolates Trapa Palencia) ha jugado la fase final de la Liga Endesa promediando unos interesantes 8 puntos y 3,2 rebotes por partido. Además en el club palentino ha promediado 5,5 pnts y 3,1 rebotes por partido en Leb Oro. 

El jugador formado en la catneera del Casademont Zaragoza es además uno de los fijos en las categorías inferiores de la selección española logrando randes éxitos con la selecciónes sub 16 y sub 18 lo que le han permitido evolucionar como jugador y poder llegar al primer equipo zaragozano y ahora le llega la oportunidad de jugar en uno de los equipos mas grandes de España para demostrar su potencial en España y Europa.