Morabanc Andorra sigue planificando en oficinas su plantilla para la próxima temporada en Liga Endesa y Eurocup. Tras una buena fase final del conjunto andorrano y de su jugador interior Babatunde Olumuyiwa la dirección deportiva quiere appuntalar el jueo interior y en ese sentido ha tomado una decisión importante sobre el jugador en las últimas horas.

Morabanc Andorra ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador interior Babatunde Olumuyiwa para la próxima temporada. El jugador que ha pasado la mayoría de su trayectoria en España en Leb Oro logando el ascenso a Liga Endesa con el Coosur Real Betis hace 2 temporadas pudo jugar la fase final de Liga Endesa hace unas semanas con el conjunto del principado dejando muy buenas sensaciones. 

Tras la confirmación de la renovación el director deportivo de la entidad, Francesc Solana, se ha mostrado felíz por la continuidad del jugador en Andorra:

«Tunde estuvo a un nivel excelente en la fase final y en ese momento ya tuvimos la posibilidad de ficharlo muy presente por las muchas cosas buenas que puede aportar»

«Es un jugador intenso, físico, trabajador y solidario que tiene muchas ganas de aprovechar esta oportunidad y que en una temporada larga y exigente nos ayudará muchísimo «.