Movistar Estudiantes sigue trabajando en las oficinas para cerrar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. El conjunto madrileño que ha realizdo ya varios movimientos en form de fichajes quiere apuntalar el juego interior y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado la contratación de un juaodr veterano peor con calidad para la próxima temporada.

Movistar Estudiantes ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del jugador interior monteeggrino Nemanja Djurisic para la próxima temporada. El jugador procedente del Besiktas turcco con el que ha promediado 10 puntos y 4,1 rebotes por partio en liga turca y 7,6 puntos y 3,3 rebotes en Basketball Champions League de FIBA. El jugador formado en la cantera del KK Buducnost Voli de Podgorica tiene también formación americana y gran experiencia en Europa. 

Tras la confirmación del fichaje el entrenador colegial, Javier Zamora ha valorado así la llegada del jugador al equipo madrileño:

«El trabajo y la dureza son sus señas de identidad, estoy convencido de que crecerá con nosotros y nos hará mejores»

«Nemanja Djurisic es un jugador que nos va a aportar físico en la posición de 4. Es fuerte y móvil, y su versatilidad nos generará recursos interesantes al equipo. El trabajo y la dureza son sus señas de identidad, estoy convencido de que crecerá con nosotros y nos hará mejores”.