Estrella Roja sigue trabajando en la oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en ABA League y Euroleague. El club serbio ha realizado varios movimientos en las últimas semanas pero la dirección deporitva del club parece que quiere potenciar el juego exterior y en ese sentido en las últimas horas ha cerrado la vuelta de una de las mayores perlas de su cantera y del basket serbio de las últimas temporadas.

Estrella Roja ha anunciado en el día de hoy la vuelta del joven jugador exterior serbio Aleksa Radanov para las 2 próximas temporadas. El jugaodr procedente de KK FMP Belgrado donde esta pasada temporada ha promediado unos interesantes 11 puntos y 4,1 rebotes por partido en ABA League quedando demostrada su evolución como jugador en las última temporadas. Además es destacable que Radanov ha sido uno de los jugadores mas importantes en las ctegorías inferiores de Estrella Roja llegando a ganar el ANGT Tournament y siendo internacional con las categorías inferiores de Serbia siendo jugador importante. 

Con esta vuelta Estrella Roja sigue perfilando su jueeo exterior para la próxima temporada pero todavía queda mucho trabajo por hacer en oficinas sobre todo para cerrar un juego interior potente y de calidad con vistas sobre todo a Eurolegue.