Monbus Obradoiro sigue trabajando en las oficinas para confeccinar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa. Tras la contratación del americano Enoch anunciada hace unoss dias la dirección eportivaa del conjunto allego quiere apuntalar el juego interior y en las últimas horas ha cerrado la contratación d un jugador interesante para la próxima temporada.

Monbus Obradoiro ha anunciado en la tarde de hoy la contratción del jugador interior americano con pasaporte de Israel Jake Cohen para la próxima temporada. El jugador procedente del Maccabi Tel Aviv ha promediado 10,3 puntos y 4,7 rebotes en Winner League y 5,4 puntos y 2 rebotes por partido en Euroleague esta pasada temporada. El jugador formado en la Universdiad de Davidson ha ido evolucionando con el paso de las temporadas hasta ser un buen jugador de rotación interior. 

Tras la confirmación del fichaje el director eneral del club de Santiago, Jose Luis Mateo, ha analizado así al jugador:

«Jake es un jugador experto e inteligente que nos va a aportar polivalencia en el juego interior, pues es capaz de moverse tanto de cara como de espaldas a aro. Lo incorporamos en su etapa de plena madurez, procedente de un gran club y con mucha ilusión por probarse en la Liga Endesa en un rol principal”