La Liga Endesa va poco a poco dando pasos para organizar la próxima temporada que será diferente a las anteriores por tema sanitario. La organización anunció hace varios días que el pabellón Santiago Martín de Tenerife iba a ser la sede de la Supercopa Endesa 2020-2021 tomando las medidas sanitarias de seguridad que fuesen oportunas para que el evento trascurriera con total normalidad. En ese sentido la organización ha dado otro paso importante mas en la mañana de hoy.

La Liga Endesa ha sorteado en la mañana de hoy los emparejamientos de la Supercopa Endesa que se jugara en Tenerife los días 12 y 13 del próximo mes de Septiembre. Tras un sorteo realizado en el salón nobre del Cabildo de Tenerife han quedado definidas unas semifinales interesantes:

Semifinal1: Iberostar Tnerife vs Real Madrid

Semifinal 2: TD Systems Baskonia vs FC Barcelona

El Iberostar Tenerife que ejercerá como anfitrión intentara doblegar uno de los doss máximos favoritos como es el Real Madrid Baloncesto y en la otra semifinal el TD Systems Baskonia intentara mostrar que sigue en el mismo nivel que en la fase final de Liga Enddesa 2019-20 para intentar ganar al FC Barcelona por segunda vez en pocos meses.