Estrella Roja sigue trabajando en las oficinas para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada en ABA League y Euroleague. El club serbio ha realizado incorporaciones interesantes y renovaciones de gran experiencia para afrontar una próxima temporada exigente pero el club quiere apuntalar el equipo y quiere hacerlo empezando por el juego exterior y en ese sentido ha cerrado laa contratación de un jugador joven pero de gran calidad y futuro.

Estrella Roja ha anunciado en el día de hoy la contratación del joven director de juego serbio Aleksa Uskokovic para las próximas 4 temporadas. El jugador formado en la cantera de Zvezda procede del FMP Belgrado donde ha jugado estas 2 últimas temporadas evolucionando como jugador y en la última promediando unos interesantes 4,8 puntos y 2,7 asistencias por partido en ABA League. El jugador que es una de las grandes promesas del club gano la Euroelague junior de 2016 en Berlín con el equipo junior de Estrella Roja. 

Además, el jugador es un fijo en la categorías inferiores de la selección plavi siendo una de las grandes promesas del basket serbio para temporadas futuras como así lo ha demostrado en categorías de formación en las últimas temporadas.