Khimki Moscow sigue trabajando en las oficinas para acabar de confeccionar la plantilla de la próxima temporda en VTB-League y Euroleague. El conjunto ruso ha renovado a varios juadores clave de las pasadas temporadas y ha incorporado a jugadores muy físicos pero todavía qued trabajo por hacer sobre todo en el juego interior y en ese sentido el club moscovita ha cerrado en las últimas horas una contratación inteeresante para la próxima temporada.

Khimki Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del jugador interior americano ex NBA Greg Monroe para la próxima temporada. El jugador procedente de Bayern Munich donde promedió unos interesantes 13,2 puntos y 5,5 rebotes por partido en liga alemana y 12,9 puntos y 6,9 rebotes por partido en Euroleague. El jugador formado en la Universidad de Georgetown y con gran experiencia en NBA llega a Moscow para reforzar el jueego interior.

Tras la confirmación del fichaje el entrendor del equipo de la capital rusa, Rimas Kurtinaitis, ha valorado así su llegada al equipo:

“Monroe es un jugador experimentado que pasó muchos años en la NBA. Este es uno de los pocos centros de la Euroliga que puede jugar con la espalda. Necesitábamos ese tipo de variedad en el juego. Hay centros que juegan pick and roll, hay quienes juegan con la espalda bajo el escudo. Greg es muy bueno en rebotes, promediando de siete a ocho goles por partido. Creo que hemos creado una línea de frente muy fuerte «.